null: nullpx
México

La FMF no ha contactado a Almada para tomar el lugar de 'Tata' Martino

En el organismo rector del futbol mexicano causaron sorpresa las palabras del técnico del Pachuca quien señaló que era opción para llegar al banquillo tras Qatar 2022.
Publicado 7 Jun 2022 – 01:13 AM EDT | Actualizado 7 Jun 2022 – 01:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Mexicana de Futbol causó sorpresa la declaración de Guillermo Almada, técnico del Pachuca, quien señaló que había sido buscado para tomar al equipo tras el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con información de Francisco Arredondo, colaborador de TUDN, en la FMF niegan que en algún momento hayan buscado al estratega uruguayo para hacerle saber que es candidato al banquillo tricolor

“Nos enorgullece que una selección tan prestigiosa como la de México, porque así lo han manifestado, cuando se acabe el proceso del Tata Martino, estamos en una lista de dos o tres candidatos, cosa que sí nos enorgullece", fueron las palabras del estratega.

En la Federación por el momento están enfocados en que el Tri tenga la mejor preparación de cara al arranque de la Nations League, razón por la que Yon de Luisa evitó hablar del desepeño del equipo en la gira por Estados Unidos que acaba de concluir.

“No vamos a hablar de otro tema que no sea esto, primero porque es un tema importante y segundo porque la selección está concentrada, platicaremos cuando acabe la ventana de la Nations League”, fue lo que dijo el presidente de la Femexfut.

Cargando Video...
Guillermo Almada afirma ser candidato a técnico de México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés