La extremo mexicana Scarlett Camberos volvió al Estadio Azteca, escenario que fue su casa durante su etapa como jugadora del América Femenil antes de partir al Angel City de Estados Unidos, ahora para el partido de la Selección Mexicana Femenil frente a Puerto Rico rumbo a la Copa Oro W.
Scarlett Camberos casi llora de la emoción por volver al Azteca
La extremo de la Selección Mexicana Femenil se dijo emocionada por volver a jugar en la que fuera su casa como jugadora del América Femenil y lo hizo con gol rumbo a la Copa Oro W.
Camberos, titular en el primer juego de las eliminatorias para el torneo de la Concacaf en su primera edición femenil, marcó un gol que permitió al conjunto mexicano evitar ceder puntos este viernes en el primero de dos partidos en cinco días y dijo que volver al Coloso casi le hace llorar.
“Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo llegando al estadio tenía muchas emociones, casi lloraba un poco, sí lo extraño”, dijo conmovida la exjugadoras de las Águilas y admitió que el triunfo no fue sencillo.
“No fue fácil, hay muchas cosas por mejorar, estamos muy felices por el triunfo y seguir mejorando, arreglar unos detallitos. Nos tomó por sorpresa ( el autogol que dio ventaja a Puerto Rico) pero respondimos como equipo y al final del día ganamos”, comentó a TUDN posterior al partido.
Scarlett Camberos también confesó que le ha costado adaptarse a la idea del técnico Pedro López pero trabaja en ello, pues el estratega español tiene mucha comunicación con sus jugadoras y comienza a generar identidad al grado de que este viernes entonó efusivo el Himno Nacional Mexicano.