null: nullpx
México

El Tri emprende el viaje a Tokio para los Juegos Olímpicos

México aterrizará en Japón el viernes por la mañana (hora local) con miras al debut ante Francia y en busca del oro olímpico.
8 Jul 2021 – 02:05 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana Olímpica emprendió el viaje a Tokio, Japón para disputar los Juegos Olímpicos, donde debutarán el próximo 22 de julio ante la Francia de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, estrellas de Tigres.

De acuerdo con información de TUDN, el Tri Olímpico ya está en el aeropuerto de la Ciudad de México y su vuelo saldrá en la madrugada de este jueves (3:20 ET), por lo que arribarán a Japón en la mañana del viernes (hora local).

La selección mexicana compartió en Twitter unas fotografías y un contundente mensaje: “¡Ya nos vamos a Tokio! Y en nuestra mente hay un solo objetivo: la medalla de oro. ¡Con todo, México!".

En las imágenes aparecen Diego Lainez, quien fue reconocido por la FIFA como una de las estrellas a seguir en la justa olímpica, además de Jesús ‘Canelo’ Angulo, Fernando Beltrán, Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Adrián Mora, quien se metió a la lista final de último momento luego de que Brayton Vázquez diera positivo por COVID-19.

México integra el Grupo A del torneo masculino de futbol de Tokyo 2020 junto al anfitrión Japón, Francia y Sudáfrica.

Cargando Video...
Luis Romo no siente presión, pero sí motivación por una medalla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMéxico Sub 24Tokyo 2020Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés