null: nullpx
Mexico

Sebastián Córdova cree que el Tri puede ser una 'vitrina europea'

El jugador del América se enfoca en mostrar su mejor versión con la selección mexicana, misma que, considera, es una buena vitrina.
10 Nov 2020 – 03:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Córdova tiene el sueño de jugar en europa y la selección mexicana puede ser la vitrina que tanto espera. El futbolista del América tiene claro que todo depende de su desempeño; sin embargo, también ve algunas variables que pueden acercarlo a cumplir su objetivo.

"Suena muy bien la idea, pero va a llegar cuando tenga que llegar, puede que juegue súper bien estos partidos, quede campeón y si no llega ni modo, tampoco voy a decir qué tengo que hacer. Voy a hacer lo que me corresponde y si llega, las cosas van a ser gracias a mi esfuerzo y dedicación por lo que he venido haciendo".

Actualmente, el atacante azulcrema es parte de la convocatoria de Gerardo Martino para la fecha FIFA de noviembre, misma en la que el Tri se medirá ante Corea del Sur y Japón los próximos 14 y 17 de noviembre.

Con la selección mexicana, Córdova acumula 325 minutos de acción, aunque con América ha destacado por su participación a lo largo de Guard1anes 2020 y del Clausura, torneos en los que ha sido fundamental dentro del cuadro inicial que comanda Miguel Herrera.

Pese a que tiene el sueño de emigrar al futbol europeo, Sebastián manifestó que, de momento, ni él ni su representante o la directiva han tenido acercamiento con gente del viejo continente para concretar su salida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoAmérica

Más contenido de tu interés