null: nullpx
México

¿Se merece la 10 del Tri? Estos son los dorsales para el estreno del ‘Tata’ Martino

Diego Lainez debió pagar derecho de piso y tendrá que tomar el último número del listado, mientras que el de ‘Tecatito’ quedará libre.
22 Mar 2019 – 7:38 PM EDT

Todo está listo para el debut de Gerardo ‘Tata’ Martino, hasta los dorsales que usarán los jugadores en el partido ante Chile en San Diego.

Ante la ausencia de Giovani dos Santos, quien en los últimos años había portado el número 10 de la selección mexicana, incluido el último Mundial de Rusia 2018, la incógnita de saber quién la portaría en el inicio de un nuevo proceso era muy grande.

Luis 'Chapo' Montes y su gran temporada en el León fue el elegido para tomar el dorsal 10 en el duelo ante los andinos, mientras que Diego Lainez tuvo que conformarse con el 29, el último de la lista.


El debutante Carlos Rodríguez de Rayados portará el número 8, mientras que Raúl Gudiño tendrá el 12 y Hugo González el 1. En su regreso al Tri, ‘Gallito’ Vázquez portará el 21, mientras que otro de los que se podrían estrenar, Jorge Sánchez, portará el 26.


Esos serán los números del debut para algunos, de la continuidad para otros y quizás del comienzo del adiós para los más experimentados, pero de entrada quedarán como los dorsales con los que el Tri del 'Tata' Martino tuvo su primer encuentro.


RELACIONADOS:MéxicoChileAmistosos

Más contenido de tu interés