null: nullpx
México

Se filtró la playera de la Selección de México para el 2019

De acuerdo a las imágenes, que fueron publicadas por el sitio Todo Sobre Camisetas, la camiseta sería de color negro y con motivos prehispánicos en blanco.
10 Dic 2018 – 2:50 PM EST

La Selección de México espera que el 2019 sea un año con resultados mejores que los que obtuvo este 2018, donde nuevamente ha quedado eliminada en los octavos de final en el Mundial de fútbol y en la que el último interinato del Tuca Ferretti dejó más tristezas que alegrías en el Tri.

Pensando en esto, el equipo nacional ya tendría lista su nueva playera. El sitio Todo Sobre Camisetas publicó la que podría ser la nueva camiseta del conjunto tricolor para el año que viene, la cual tiene algunas novedades.


"Al frente aparece un motivo prehispánico conformado por franjas horizontales. El escudo de la FMF deja de lado el dorado para fusionarse con el fondo negro, mientras que la bandera nacional es homenajeada en los puños, que también alojan la frase ‘Soy México’ que apareció en los diseños para Rusia 2018", explicó el sitio especializado.


Además de lo anterior, la espalda sería completamente lisa para que los números de los futbolistas se puedan ver con claridad.


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés