null: nullpx
México

Santi Giménez y su primer gol con el Tri: “Desde chico sueño con este momento”

El delantero de Cruz Azul expresó su felicidad por marcar el 1-0 ante Chile; Acevedo aseguró que debe mantener "los pies en la tierra".
Publicado 9 Dic 2021 – 12:59 AM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 01:13 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
1:17
3:02

Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, expresó su alegría por anotar su primer gol con la selección mexicana en el empate 2-2 contra Chile, y aseguró, cumplió un sueño desde niño.

“La verdad que mucha felicidad, desde chico sueño con este momento y gracias a Dios pude marcar y festejarlo con todo un país”, externó el Chaquito a los micrófonos de TUDN tras el amistoso que se celebró la noche de este miércoles en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

Giménez, de 20 años y que fue nombrado el mejor jugador del encuentro, agradeció a su familia y a todas las personas que lo han acompañado en su corta carrera y advirtió que hará todo lo posible para que el ‘Tata’ Martino lo vuelva a llamar.

“México siempre tiene muy buenos jugadores y hay de sobra, sabemos que la competencia es muy buena, no hay que perder la ilusión, seguir trabajando y a estar a disposición de la selección”, sentenció.

ACEVEDO: “VOY A TRABAJAR DURO PARA ESTAR AQUÍ OTRA VEZ”


Por otra parte, el portero de Santos Laguna, que fue uno de los siete debutantes que tuvo el Tri ante La Roja, no echó campanas al vuelo y dijo que tiene que seguir trabajando y mantener “los pies en la tierra”.

“Muy contento, muy bendecido por lo que me tocó vivir hoy, queríamos darle un triunfo a la afición, pero es parte del proceso, hay que trabajar duro para hacer las cosas bien”.

“Me sentí muy confiado, tranquilo con el trabajo, la realidad muy feliz por vivir esto y espero que sean muchos más. Tengo que trabajar, ser humilde, tener los pies en la tierra y obviamente voy a trabajar duro para estar aquí otra vez”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés