null: nullpx
México

Santiago Giménez confía en que sus goles en Feyenoord lo lleven al Mundial Qatar 2022

El Bebote sabe que deberá mantener el nivel con el que salió de Cruz Azul para garantizar su lugar en la lista final del Tri.
Publicado 1 Ago 2022 – 09:27 AM EDT | Actualizado 1 Ago 2022 – 09:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Giménez charló en exclusiva para TUDN después de cerrar su fichaje con el Feyenoord donde aseguró que de él dependerá estar en el Mundial Qatar 2022 con el Tri, por lo que confía mantener el nivel con el que se fue de Cruz Azul y despertó el interés del club holandés para lograrlo.

“La verdad es que lo veo cada vez más cerca, sé que estamos a punto de empezar la Copa del Mundo, pero no me gusta ver a futuro, obviamente sí trazarnos objetivos y metas, trabajar para ello, pero primeramente Dios si hago las cosas bien en el club, la selección viene por consecuencia, entonces tengo que hacer un gran trabajo aquí para poder estar ahí”, comentó en entrevista con Adrián Esparza de TUDN desde el estadio De Kuip, su nueva casa.

Bebote reconoció que hablar con gente dentro de la selección mexicana, incluido el técnico Gerardo 'Tata' Martino, le "abrió el panorama" para emigrar a la Eredivisie de Holanda que podría ver su debut en la segunda jornada.

“No es como que me dijeran vete o quédate, sino que me abrieron la mente y el panorama y me dijeron escoge lo que mejor sea para ti”, señaló para detallar lo que habló con el Tata.

“Él se refería mucho a lo que decidiera yo y lo que decidiera la familia, que al final no vas a cambiar todos tus planes por un torneo que al final es la Copa del Mundo y todos quieren jugarla, pero al final de cuentas también es importante lo familiar lo que tú quieras y la fe, eso me hizo abrir la mente y saber que esto es lo que yo quiero, entonces por eso acepté la oferta”, agregó.

Santi Giménez se despidió de Cruz Azul y de la Liga MX como el máximo goleador del Apertura 2022 con cinco goles en la misma cantidad de partidos y confía en continuar con su racha goleadora en el Feyenoord para asegurar su lugar en el Mundial Qatar 2022.

Cargando Video...
Debut de Santi Giménez con Feyenoord se puede retrasar un par de semanas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés