México

    Salma Hayek estaría dispuesta a darle masaje a jugadores del Tri

    La actriz y productora mexicana se dijo esperanzada en que México gane la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Twitter

    La actriz mexicana Salma Hayek confesó ser una fiel seguidora del Tri y afirmó estar dispuesta a dar un masaje en los pies a los seleccionados mexicanos con tal de que ganen la siguiente Copa del Mundo.

    Publicidad

    “Los amo, aunque muchas veces me hacen llorar mucho y estoy muy esperanzada para el próximo Mundial que todos estos jóvenes saquen la casta y nos pongan hasta arriba, donde nos merecemos estar, pero con tal de que ganen el próximo Mundial, les llevo refrescos, les doy masajito en las patas con sus callos y todo”, declaró Hayek al programa de radio El show de ‘Piolín’.

    En el programa de radio, la también productora hizo un enlace con el exportero Jorge Campos para comentarle que platicaría con su esposo, François-Henri Pinault, dueño del Rennes de Francia, para que se pudiera incorporar a la escuadra francesa.

    México y Portugal se han enfrentado dos veces en la historia con saldo de dos triunfos para los europeos, por lo que el juego de este domingo será una oportunidad para el 'Tri' de cambiar la historia.
    El primer enfrentamiento entre estas selecciones fue en el Mundial de Alemania 2006 en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen por la jornada 3 del grupo D.
    La gran figura presente en el campo era Luis Figo, la superestrella de los portugueses, mientras Cristiano Ronaldo se quedaba en el banco de suplentes.
    El primer gol lo marcó Maniche al minuto 6 tars asistencia de Simao Sabrosa.
    El 2-0 llegó al minuto 24 desde el punto penal por intermedio de Simao, que con su remate cruzado superó a Oswaldo Sánchez.
    Un gol que confirmama la clasificación de Portugal a los octavos de final como líder del grupo con 9 puntos de 9 posibles.
    Una esperanza para México llegó con la anotación de Jesús Francisco Fonseca, el 
<i>Kikín, </i>al minuto 29.
    Además, es el único mexicano que ha marcado en el duelo entre estos dos países.
    La oportunidad del empate la tuvo Omar Bravo al minuto 57 con un penal a favor del 
<i>Tri</i>, pero su remate se fue por encima del arco que defendía Ricardo.
    Al final, el 
<i>Tri </i>se benefició con el empate entre Angola e Irán por 1-1. Un triunfo de Angola habría dejado a los mexicanos sin Mundial.
    Figo, el crack portugués, se retiró del campo con un sombrero mexicano. Gran anécdota.
    El segundo y último partido entre México y Portugal fue de preparación previo al Mundial de Brasil 2014.
    Se jugó en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, en los Estados Unidos en donde José Corona, Guillermo Ochoa y Eduardo, porteros, tuvieron una gran noche.
    El 
<i>Chicharito</i> Hernández estuvo en el frente de ataque del equipo mexicano, que tuvo la oportunidad de probar variantes de cara al Mundial de Brasil.
    Sin embargo, una nueva derrota se cosechó con la anotación de Bruno Alves de cabeza al minuto 93 para poner el 1-0 definitivo.
    El defensa se levantó entre los defensas del 
<i>Tri</i> para mandar a guardar la pelota.
    Tristeza para Miguel 
<i>Piojo</i> Herrera que con este juego emprendía su viaje rumbo a Brasil.

    1 / 17
    México y Portugal se han enfrentado dos veces en la historia con saldo de dos triunfos para los europeos, por lo que el juego de este domingo será una oportunidad para el 'Tri' de cambiar la historia.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US