null: nullpx
México

Salcedo habló el futuro del Tri y de la Nations League

El defensor piensa que sería mejor enfrentar a otras selecciones fuera de la Concacaf.
14 Oct 2019 – 1:37 PM EDT

Carlos Salcedo dio este martes una conferencia de prensa y previa al duelo de México ante Panamá por la Concacaf Nations League y en ella habló del futuro del ‘Tri’ y también del hecho de jugar este torneo.

El defensor de Tigres piensa que la edad no debe ser impedimento para se convocado al equipo y, además, piensa que es muy pronto para comparar a este grupo de seleccionados con los del pasado.

“No porque tengan 20 o 21 años no debe ser de la Selección Mayor, al final son grandes seres humanos y eso es importante. La calidad futbolística que tienen es importante y eso no se puede negar, no es tiempo para comparar lo que he vivido y lo que posiblemente será la plantilla que se va a quedar o si algunos se van, es prematuro hablar de una comparación de grupo”, afirmó Salcedo, jugador de 26 años de edad.

“No soy nadie para decir si les falta algo o no, por algo está ‘Tata’ y tendrá que evaluar junto a su cuerpo técnico para saber si están aptos para la Selección Mayor”, añadió.

Finalmente, Salcedo tocó el tema de la Concacaf Nations League y del nivel de los rivales que México debe enfrentar en este certamen.

“La realidad es esa, que tenemos que afrontar esos encuentros porque C oncacaf así lo requiere, nos gustaría enfrentarnos a otras selecciones, pero es la realidad y así pasa tanto en la vida personal como futbolística, te tienes que atener a la realidad y esa es la nuestra”, concluyó

Más contenido de tu interés