null: nullpx
México

Ronaldo le da los tres puntos a México sobre Honduras en el Premundial de Concacaf

El Tri avanza invicto y con nueve puntos a la siguiente fase del torneo que se disputa en Costa Rica.
23 Feb 2017 – 08:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fortuna es la palabra que tuvo hoy la selección mexicana en su encuentro ante Honduras. El Tri sub 20 derrotó por la mínima diferencia al cuadro catracho para avanzar invicto y con tres triunfos consecutivos a la fase final del Premundial de la Concacaf.

El santista Ronaldo Cisneros fue nuevamente la figura del Tri al marcar el único tanto del torneo. Con esta anotación, el delantero mexicano se reafirma como uno de los líderes goleadores del campeonato.

México a su vez, mantiene su valla invicta al no haber recibido gol al momento. En cuestión ofensiva, alcanzó los nueve goles anotados.

Loading
Cargando galería

El encuentro fue ríspido y muy peleado, con contadas opciones de ataque para ambos lados. Un juego entre dos equipos calificados que solamente peleaban el liderato del grupo.

La situación pudo ponerse muy cuesta arriba para el Tri en el primer lapso cuando el silbante pitó una polémica mano de Edson Álvarez en el área azteca para un penal sumamente dudoso.

Cargando Video...
Penal a favor de Honduras por esta mano

Sin embargo, Honduras no fue capaz de aprovechar la ocasión y mediante Rembrandt Flores cobró el penal que fue atajado por José Hernández, arquero de los Rojinegros del Atlas.

Cargando Video...
José Hernández le ataja el penal al hondureño Rembrand Flores

Fue hasta el segundo rompió que se rompió el cero. En una jugada a balón parado, Edson Álvarez conectó un remate de cabeza que Ronaldo Cisneros se encargó de contrarrematar para poner el 1-0. El disparo del jugador santista contó con mucha dosis de fortuna y otra de error del arquero catracho.

Cargando Video...
Ronaldo anotó el 1-0 de México sobre Honduras

Con este marcador el cuadro mexicano sumó nueve puntos, mientras que Honduras se quedó con seis. Ambos, calificados a la siguiente fase.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoHonduras

Más contenido de tu interés