null: nullpx
Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori ve Chicharito como uno de los mejores en la historia del Tri

El 'nuevo' mexicano se dice feliz por estar en el Tri, aunque lamenta la situación de Raúl Alonso Jiménez.
26 Jun 2021 – 09:09 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:42
2:12
0:36

Rogelio Funes Mori habló en exclusiva con TUDN de varios temas, entre los que externó su alegría por convertirse en nuevo jugador del Tri tras haber obtenido la nacionalidad mexicana.

“Estoy muy contento de estar acá, es un sueño para mí cumplir esto, y como lo he dicho soy un mexicano más y la verdad los muchachos me han tratado bien”, aseguró Funes Mori a Gibran Araije.

El argentino por nacimiento reconoció también el valor que ha tenido Javier ‘Chicharito’ Hernández a lo largo de la historia de la Selección Mexicana al que calificó como uno de los mejores que ha vestido la playera del Tricolor.

“Es un orgullo, el Chicharito es un ejemplo a seguir, es uno de los mejores jugadores en la historia de México y que me apoye, me dé sus buenas vibras es un orgullo para mí. Me escribió por redes sociales, me mandó todo su apoyo y me deseó lo mejor”, dijo Funes Mori. De la misma forma lamentó la situación que atraviesa Raúl Alonso Jiménez, que no ha podido recuperarse para estar nuevamente en las canchas. “Lo que le pasó a Raúl es mala suerte, cosas que tiene el futbol, esperemos que se pueda recuperar pronto y volver, porque es un jugador muy importante para la Selección Mexicana”, añadió.

Cargando Video...
Funes Mori feliz por llegar al Tri; elogia a Chicharito: "Es uno de los mejores"


Rogelio Funes Mori es consciente que su llamado a la Selección Mexicana por ser naturalizado ha desatado una serie de críticas en algún sector de los fanáticos como de la prensa, algo a lo que no le toma demasiada importancia. El atacante lo que desea es brillar portando la playera de la Selección Mexicana para aportar lo mejor.

“Un momento muy importante, si Dios quiere puedo debutar y me imagino ganando, haciendo las cosas bien para el equipo y que esa rachita negativa de no poder hacer goles… un orgullo sería anotar) y si le toca a mis compañeros, mejor. Me imagino siempre ganando y dejando todo por este país”, señaló Funes Mori.

El debut de Rogelio Funes Mori se podría dar en el último compromiso de la Selección Mexicana rumbo a la Copa Oro de la Concacaf, el cual será ante la Selección de Nigeria en el Coliseum de Los Ángeles, auqneu bien podría tener minutos ante Panmá el próximo miércoles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rogelio Funes MoriMonterrey

Más contenido de tu interés