null: nullpx
Mexico

Ricardo La Volpe culpa a Gonzalo Pineda del gol de Maxi Rodríguez

El entonces técnico de la selección mexicana consideró que el defensa pudo haber tenido una mejor marca sobre el argentino.
26 Abr 2020 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Antonio La Volpe señaló a Gonzalo Pineda como el principal responsable del gol que marcó Maxi Rodríguez frente a México en el Mundial de Alemania 2006.

El técnico argentino, que recién anunció su retiro del timón, consideró que el defensa pudo haber tenido una mejor salida para marcar al jugador de la albiceleste.

"A mi lateral, que era Gonzalo Pineda, le dije: «¿Cómo en el pelotazo de 30 metros previo no saliste a presionar?». Y él me dijo: «Creí que la iba a bajar, cuando hiciera eso, yo lo apretaba». Entonces le respondí: «Seguí esperándolo porque nunca la bajó»", recordó en una charla con la estación 94.7FM de Argentina.

En días anteriores, Oswaldo Sánchez también recordó aquel momento manifestando: "Imágenes que todavía duelen". Incluso, en el mismo hilo, Pineda dio su opinión, reconciendo que pudo haber hecho algo más.

"Creo q fue un tiro inatajable para Oswaldo, muy probablemente debí haber achicado antes pero en el momento sentí improbable que le pegara de pierna inhábil y de volea (sic)".

Cargando Video...
Maxi Rodríguez habla del golazo a México en Alemania 2006
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés