null: nullpx
México

Ricardo Ferretti no ve mal que el Tri deje el Estadio Azteca

El ex técnico de la selección mexicana recalcó que el Tri tendrá el mismo apoyo en cualquier parte del país.
11 Oct 2016 – 4:56 PM EDT

Mucho se ha hablado de la posibilidad que la selección mexicana tiene de abandonar el Estadio Azteca para los próximos partidos eliminatorios rumbo al Hexagonal Final de la Concacaf.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres y ex entrenador de la selección mexicana, sostuvo que salir del Coloso de Santa Úrsula no será tan grave pues el Tri recibirá la misma clase de apoyo en cualquier inmueble del país azteca.

“Yo no vería nada mal que se pudiera jugar en cualquier otro lugar de México, va seguir teniendo el mismo apoyo, cambia la cantidad de gente, porque en el Azteca caben 120 mil personas, mientras que en el estadio de Tigres o Rayados el máximo es 55 mil”, dijo.

Y para mayor ejemplo, el Tuca comparó lo que hace la mayor parte de las selecciones en el mundo, las cuales no siempre juegan en la capital de su país.

“Argentina no siempre juega en Buenos Aires; Brasil no siempre juega en Sao Paulo o Río de Janeiro; España no siempre lo hace en Madrid, o sea que todas las selecciones del mundo tienen partidos que no son en su capital", sostuvo.

México disputará frente a Costa Rica el primer partido del Hexagonal rumbo a la Copa del Mundo de Rusia en 2018.


RELACIONADOS:MéxicoRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés