null: nullpx
México

¡Rechazaría al Tri! Brian Lozano no se pondría la playera de la Selección Mexicana

El volante negó cualquier posibilidad de jugar para el Tri. Su gran objetivo, pelear por un lugar en Santos y, en todo caso, con Uruguay.
26 Ene 2019 – 11:02 PM EST

El mediocampista ofensivo de Santos Laguna, Brian Lozano, aseguró que se siente cómodo, feliz y agradecido por todo lo que ha recibido en el fútbol mexicano; sin embargo, en caso de ser solicitado para jugar en el Tri, se negaría totalmente para representar al combinado azteca, todo esto , debido a que ya vistió la casaca de la Selección de Uruguay y aún cuando no debutó en juego oficial, solamente buscaría un lugar para jugar con su país. Lozano, fue campeón con su país en los Juegos Panamericanos del 2015 y conquistó medalla de oro.

“Estoy muy agradecido con México, este país me abrió las puertas para crecer profesionalmente, hacerme conocer más. Yo no aceptaría jugar en la selección mexicana porque ya me tocó jugar con la selección uruguaya juvenil. Me tocó debutar en la selección mayor, no oficialmente por las eliminatorias pero yo buscaría mi oportunidad en la selección uruguaya y si se me da la oportunidad de mi nombre en la selección mexicana, estaría agradecido pero no la aceptaría”, sentenció Lozano.


Con relación al arranque de Santos Laguna, no demerita la labor realizada por el actual líder Chivas, pero cree que eso no es determinante. Cabe recordar que los laguneros se medirán ante el Rebaño Sagrado en el último cotejo de la fecha 4 en la Liga MX.

“Esto de los resultados es secundario, Chivas viene de tres partidos consecutivos ganando pero eso no asegura nada, nosotros llevamos 4 puntos y tenemos que seguir trabajando”, expresó el mediocampista.

Bajo el mando de Salvador Reyes en la dirección técnica, la titularidad dejó de ser indiscutible para el volante uruguayo, a pesar de ello, él sabe que debe aprovechar al máximo cada oportunidad que se le presente y mostrar su nivel.

“Yo trabajo para poder iniciar cada fin de semana, pero acá el que decide es el entrenador y uno tiene que respetar las decisiones y los minutos que me toque jugar, sean 5 o sean 20, uno tiene que tratar de ayudar al compañero y aportar lo más que se pueda. Sin duda todos los que estamos acá, estamos preparados para jugar de titular, para eso trabajamos, yo me preparo todos los días para poder iniciar y ésta no va a ser la excepción”, enfatizó el uruguayo.


RELACIONADOS:MéxicoSantos

Más contenido de tu interés