null: nullpx
México

Raúl 'Potro' Gutiérrez deja las selecciones menores del Tri

El 'Potro' buscará dirigir a un equipo de la Liga MX, espera salir campeón y en un futuro dirigir a la selección 'absoluta' de México.
20 Oct 2016 – 3:19 PM EDT

De común acuerdo, Raúl Gutiérrez dejará de colaborar con los representativos de México. El ‘Potro’ aseguró que es un proceso que llegó a su fin, espera lograr dirigir en la primera división y espera volver en un futuro para dirigir a la selección mayor del Tri.


Raúl Gutiérrez fue Campeón del Mundo Sub 17 en el 2011, subcampeón Mundial en el 2013 y director de la selección olímpica en el 2016.


"Agradezco a mis jugadores porque pusieron orgullo", dijo Raúl Gutiérrez sobre los jugadores que dirigió en todos su proceso.

El tema de selección nacional no pasó de lado, agradeció el formar parte del cuerpo técnico de Osorio y consideró que el Tri se encuentra en buenas manos. “El profe Osorio fue un tipazo conmigo”, dijo sobre el director técnico del Tri.


Así mismo se mostró respetuoso ante los rumores que señalan que será el timonel de Cruz Azul en diciembre, cuando vence el contrato de Tomás Boy. “Hoy mismo Cruz Azul tiene un entrenador que ha demostrado capacidad”, apuntó.

Raúl Gutiérrez llegó a selecciones menores del Tri en el 2010 con la Sub 15 de la mano de Guillermo Cantú.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés