null: nullpx
México

Raúl Jiménez le pide al Benfica que lo deje ir a Juegos Olímpicos

Luego de su participacón en la Copa América Centenario, el delantero le pidió durante una entrevista autorización al equipo luso de ir a Rio.
21 Jun 2016 – 11:40 PM EDT

MÉXICO.- Raúl Jiménez siempre ha externado su deseo de disputar nuevamente los Juegos Olímpicos con el Tri para defender el oro conseguido en Londres 2012, y en entrevista le pidió permiso al Benfica para que lo deje jugar en Rio pese a que hace unas semanas se revelará que no sería prestado al combinado mexicano.

‘Pido que me den la confianza, que me den permiso para estar allí. Sé que no es fácil ahora yo me debo al Benfica, pero como dije, el tren solo pasa una vez y son oportunidades que solo pasan una vez en la vida y espero que me puedan dar permiso’, declaró el delantero en una entrevista para claro sports.

Jiménez agregó que tiene la ilusión de volver a representar a México en una justa tan importante como son los Juegos Olímpicos.

Cabe señalar que ya el propio técnico del Tri Olímpico, Raúl Gutiérrez, afirmó q ue es muy complicado que el delantero pueda estar en Rio por distintos problemas.

RELACIONADOS:MéxicoCopa AméricaRaul Alonso Jimenez RodriguezBenficaMéxico Sub-23

Más contenido de tu interés