null: nullpx
México

Raúl Jiménez igualó marca goleadora de Hugo Sánchez con el Tri

El delantero del Wolverhampton suma ahora 27 goles y ahora tiene muy cerca a Andrés Guardado y Luis García Postigo.
14 Oct 2021 – 12:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, con el gol de penal ante El Salvdor en el triunfo de la Selección Mexicana por 0-2 en el Cuscatlán, igualó la marca goleadora de Hugo Sánchez con la playera del Tri en partidos de tipo "A".

Jiménez llegó a 27 tantos con la Selección Mexicana, cifra que los sitúa en la novena posición del los máximos goleadores históricos, de acuerdo con datos de Óscar Guevara de TUDN.

No obstante, Raúl no solo igualó la marca de Hugo Sánchez, sino que además quedó a solo un gol de alcanzar a otros dos elementos históricos con el combinado nacional, Luis García Postigo y Andrés Guardado, que suman 28 tantos.

Máximos anotadores del Tri en partidos “A”:

1. Javier Hernández 52
2. Jared Borgetti 46
3. Cuauhtémoc Blanco 38
4. Luis Hernández 35
5. Carlos Hermosillo 33
6. Enrique Borja 31
7. Andrés Guardado 28
7. Luis García Postigo 28
9. Raúl Jiménez 27
9. Hugo Sánchez 27

El goleador del Wolverhampton inglés, que no había anotado en 11 meses con el Tri, apareció de nuevo tras una larga inactividad debido a un fractura de cráneo y poco a poco se ha reincorporado tanto en su equipo como con el combinado nacional.

En cuanto a la marca de mayor cantidad de goles anotados por la vía del penal con el Tri, el 'Lobo' mexicano se encuentra en la tercera posición con 10, tan solo a dos goles de lo hecho por Cuahtémoc Blanco en esa modalidad; el primer lugar lo ocupa Alberto García Aspe, con 14 anotaciones desde los 12 pasos.

Cargando Video...
Paco Villa alabó el primer tiempo de México: “Maniató a su rival”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés