null: nullpx
México

Raúl Jiménez es baja del Tri para el juego ante Honduras

El delantero de la selección mexicana regresará a Portugal como consecuencia de un golpe en la rodilla izquierda ante El Salvador.
4 Sep 2016 – 8:21 PM EDT

MÉXICO.- En un verdadero hospital se ha convertido la Selección Mexicana desde el inicio de esta Fecha FIFA y, para colmo, el equipo sufrirá otra baja para el juego frente a Honduras. El atacante Raúl Jiménez volverá de manera anticipada a Lisboa, como consecuencia de un golpe en la rodilla izquierda que lo obligó a terminar el partido ante El Salvador con un vendaje especial.

El atacante jugó este viernes en El Salvador e incluso marcó el 3-1. Sin embargo, este sábado le realizaron estudios que revelaron un esguince de ligamento colateral y con ello su regreso a Europa antes de tiempo, para iniciar una recuperación que le llevará entre dos y tres semanas.


El Tri no pudo contar con sus habituales referentes en ataque, Javier Hernández y Oribe Peralta, ambos por fractura, por lo que el entrenador Juan Carlos Osorio convocó, además de Jiménez, a jóvenes como Ángel Zaldívar, Martín Barragán y Ángel Sepúlveda, este último quien debutó con gol en el Estadio Cuscatlán.

La Selección recibirá a Honduras para cerrar la fase previa al Hexagonal hacia Rusia 2018. México cuenta con cinco triunfos en el mismo número de partidos y por ello la tarea será mantener el paso perfecto, además de reivindicarse ante su afición.

Más contenido de tu interés