null: nullpx
Mexico

Raúl Jiménez llega a Dallas para incorporarse a la concentración del Tricolor

El delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez y el jugador del Celta de Vigo Orbelín Pineda ya están con la Selección de México.
Publicado 24 May 2022 – 04:38 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 05:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, llegó este martes a Dallas, Texas para incorporarse a la concetración de un Tricolor que prácticamente está completo de cara a los amistosos contra Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Antes que Jiménez, otro seleccionado que hizo su arribo a Estados Unidos este día fue Orbelín Pineda, futolista del Celta de Vigo.

Ayer llegó el grueso de convocados por Gerardo 'Tata' Martino. Andrés Guardado, Edson Álvarez y Diego Lainez, fueron los primeros en llegar y hasta entrenaron en Dallas.

Posteriormente se integraron los jugadores de Tigres Sebastián Córdova y Jesús Angulo, antes que Gerardo Arteaga y Johan Vásquez, ambos procedentes del Viejo Continente.

Más tarde se sumó Marcelo Flores, uno de los más esperados y quien está por primera vez en una convocatoria tras anunciar que defenderá los colores de México para siempre.

Por la noche llegó el grupo más grande con todos los jugadores que ya estaban concentrados en la ciudad de México, junto con el técnico Gerardo 'Tata' Martino.

Algunos de los jugadores que faltan por incorporarse al Tricolor son Julián Araujo y Héctor Herrera.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés