null: nullpx
Amistosos

Raúl Jiménez asume el rol de líder del Tri: "Tengo las condiciones para hacerlo"

El atacante concuerda con las opiniones de Andrés Guardado y Gerardo Martino, quienes lo ponen como mandamás de México.
7 Oct 2020 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raul Jiménez tiene claro que puede asumir el rol de nuevo líder de México, luego de que Andrés Guardado y Gerardo Martino coincidieran en posicionarlo en esa posición.

En charla posterior al duelo en el que la escuadra azteca venció a Holanda, con gol de Jiménez, el atacante no tuvo temor en aceptar la condición en la que lo pusieron el capitán y el técnico del combinado nacional.

"He estado aquí durante mucho tiempo; llevo prácticamente viniendo desde hace 8 años. Creo que tengo las condiciones para hacerlo, para motivar dentro del vestidor y en la cancha, para ser un referente y dejarle saber a los demás, para demostrarles que la selección es importante", sentenció el delantero del Tri con TUDN.

En días anteriores, Guardado habló con TUDN y consideró que Jiménez tiene condiciones para ser el nuevo referente del Tri, situación que respaldo Martino en conferencia de prensa previa al cotejo.

Cargando Video...
¡México confirma superioridad! Excelso penalti de Jiménez para el 0-1


En dicha conferencia, Martino apuntó que Jesús 'Tecatito' Corona también tiene condiciones para ser referente. En el duelo ante Holanda, el atacante fue uno de los jugadores más destacados debido a sus desbordes por las bandas.

"El trabajo y disciplina en los últimos años, he sentido el cambio. Me di cuenta de lo que me hacía bien y mal, hoy voy más al gimnasio y complemento", aseguró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmistososHolanda

Más contenido de tu interés