null: nullpx
México

Raúl cree que 'Chicharito' "lo hizo todo muy bien" en el Real Madrid

La leyenda blanca recordó el breve paso de Javier Hernández por el cuadro merengue.
10 Feb 2017 – 10:49 AM EST
Reacciona
Comparte
VALENCIA, SPAIN - OCTOBER 24: Raul Gonzalez Blanco attends the LFP (Professional Football League) Soccer Awards Gala 2016 at Palacio de Congresos on October 24, 2016 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images) Crédito: Manuel Queimadelos Alonso / Getty Images

El pasado de Javier Hernández en el Real Madrid puede ser considerado como agridulce. Y es que el mexicano es recordado positivamente por su arduo trabajo, actitud y compañerismo, y pese a haber respondido en el campo cuando gozó de confianza, sus minutos fueron prácticamente nulos.

Una voz autorizada para hablar del Real Madrid es Raúl González Blanco, mítico delantero español del Real Madrid quien en un evento en la Ciudad de México opinó sobre el pasado de ‘Chicharito’ en el club de la capital española.

Cargando Video...
El Lado X: ‘Chicharito’ Hernández volvió con su antigua novia y se le acabó la sequía

"Creo que ‘Chicharito’ lo hizo todo muy bien. Estar en un equipo como el Real Madrid no es fácil, pero él estuvo esperando su oportunidad, no tuvo muchas, pero cuando salió, marcó goles importantes como el del Atlético de Madrid

El problema es que a veces en el Real Madrid no puedes tener esa regularidad para quedarte mucho tiempo", destacó.

Raúl alabó la capacidad de trabajo de Javier Hernández a su vez que dio a entender que su estadía en España no fue tan mala pues al final, le dio para que el Bayer Leverkusen lo contratara.

“Yo creo que es un chico que trabajó mucho. Quedarse en el Madrid no es fácil, pero yo creo que estar ahí le abrió las puertas para irse al Leverkusen. Es un gran delantero, con olfato, con mucha pasión, con mucha entrega. Aquí en México es un ídolo para la afición", sostuvo.

Cargando Video...
El mensaje de 'Chicharito' contra la construcción del muro de Donald Trump

Cuestionado sobre qué jugadores mexicanos sigue, Raúl confesó que “me gusta mucho Carlos Vela, Héctor Herrera, quien creo que es un jugador muy interesante y también Miguel Layún”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés