null: nullpx
Selección MX

Rafa Márquez reveló que le pidieron a Osorio parar las rotaciones en el Mundial

El ‘Kaiser’ de Michoacán señaló que existió una “petición grupal” al entrenador colombiano.
5 Jun 2019 – 1:43 PM EDT

Rafael Márquez reveló que previo a la Copa del Mundo de Rusia hablaron con Juan Carlos Osorio, entonces técnico de México, para que detuviera la rotaciones.

"Fue una petición grupal de todos en la cual para poder tener un mejor nivel y sin tantos cambios, tratar de mantener al cuadro base. Era muy difícil de cambiar la mentalidad u opinión, pero al final creo que hubo resultados", declaró Márquez a grupo Radio Centro.

El estratega colombiano se caracterizó por modificar de forma constante las alineaciones en cada encuentro, sin embargo, Márquez reconoció que le tenía una gran confianza al interior del equipo.

"Me tomaba mucho en cuenta para cierta toma de decisiones. Él decidía qué hacer, pero sí había muchos momentos en los cuales me preguntaba de la situación particular de cómo veía al equipo, lo que pensaba y de la manera directa que me manejo daba mi punto de vista en lapsos", dijo Márquez en la misma entrevista.

México quedó eliminado en la Copa del Mundo de Rusia tras caer eliminado por Brasil en los Octavos de Final con una actuación que dejó mucho que desear.


Publicidad