null: nullpx
México

Rafa Márquez llama "mediocres" a los que critican la clasifiación del Tri

El 'Káiser' michoacano publicó a través de Instagram un mensaje tras la derrota y pase Mexicano en Rusia.
27 Jun 2018 – 6:22 PM EDT

México está en octavos de final, sin embargo, las formas no fueron las deseadas ni por el equipo ni por la afición, lo que ha generado diversas reacciones y controvesias, entre ellas la de Rafael Márquez.

El 'Eterno Capitán' alzó la voz, a través de su cuenta de Instagram, para acallar las críticas y dar la cara por su equipo el cual cayó 3-0 ante Suecia, en su partido final de la fase de grupos, lo que puso a la selección tricolor en peligro de ser eliminada, pero fue evitado gracias al triunfo 2-0 de Corea del Sur frente a Alemania.

" Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo cumplido, y ahora a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta, propósito u objetivo!!", escribió en una publicación acompañada por la imagen del grupo 'de la muerte' y los puntos obtenidos.

Este mensaje fue replicado por Oribe Peralta, en la versión de Stories de misma red social, y respondido con aplausos de sus compañeros tales como Carlos Salcedo, Jonathán Dos Santo, Javier Hernández.

Memelogía | La ayuda de Corea al Tri y el adiós de Alemania en divertidos memes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés