null: nullpx
México

¿Quiénes son las sorpresas? El ‘Tata’ Martino dio a conocer su primera lista de convocados

Los jugadores fueron llamados para una miniconcentración de tres días para la próxima semana de cara a los duelos de la fecha FIFA de marzo.
8 Feb 2019 – 11:18 AM EST

Después de su peregrinaje por los distintos campamentos del fútbol mexicano y de estar como visor en varios partidos de la Liga MX en las últimas semanas, Gerardo Martino entregó su primera convocatoria como técnico del Tri, aunque no será para un partido oficial, sino para una miniconcentración de tres días que iniciará el próximo lunes.

El Tata quiere tener contacto más directo con los jugadores de la Liga mexicana, comprobar su calidad e irles impregnando su idea futbolística, por ello agradeció a los clubes su disposición de ceder a sus futbolistas.


Los jugadores deberán reportar el domingo en la noche, los que tengan partidos el viernes ( Monterrey y Pachuca) se desconcentrarán el martes, mientras que el resto lo hará un día después.

Llama poderosamente la atención que haya más porteros convocados que delanteros nominales, ya que hay cuatro guardametas, entre los cuales regresa el veterano Jonathan Orozco, mientras que las sorpresas son Jorge Sánchez, Carlos González, Juan Pablo Vigón y Alexis Vega.

¡Comenzó la era del Tata! El entrenador argentino anunció su primera lista de convocados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoAméricaGuadalajaraMonterreyAtlas

Más contenido de tu interés