null: nullpx
México

Q.E.P.D. Falleció Pablo Larios, legendario portero del Tri

El legendario portero en el Mundial de México 1986 perdió la vida a la edad de 58 años.
31 Ene 2019 – 12:13 PM EST

Pablo Larios perdió la vida este jueves luego de problemas en el intestino que lo llevaron a un paro respiratorio, posteriormente fue hospitalizado e ingresado a terapia intensiva, tras horas de debatirse entre la vida y la muerte perdió la vida. El legendario guardameta de México en el Mundial de 1986 dejó de existir a la edad de 58 años.

La familia de Univision Deportes externa sus condolencias a la familia del jugador y a todo el fútbol mexicano que se encuentra de luto tras la pérdida de uno de los porteros que defendió su playera nacional.

Larios es recordado por grandes atajadas y por una forma de juego que siempre fue vistosa y con muchos desparpajos. Su rostro se desfiguró debido a una infección en la nariz que le deshizo el tabique y que le llevó a más de 20 operaciones.

Entre las playeras que visitó en el fútbol mexicano están la del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, siendo campeón de Copa y Liga con los camoteros, dos veces subcampeón con La Máquina y subcampeón con el emblemático equipo mexiquense de 1997.

RELACIONADOS:MéxicoPueblaCruz Azul

Más contenido de tu interés