null: nullpx
México

Gerardo Martino y su tour por Europa para ver a los mexicanos

El técnico también viajará a Catar para conocer el búnker del Tri para el Mundial Qatar 2022.
Publicado 15 Ago 2022 – 10:00 AM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 10:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino ya está en mood Mundial Qatar 2022 con la visita de jugadores mexicanos en Europa y un viaje express a Catar para conocer el búnker del Tri para la Copa del Mundo.

A poco más de tres meses que inicie la justa mundialista y con la última fecha FIFA a un mes para ver a todos los posibles candidatos a formar parte de la convocatoria final, el entrenador puso manos a las obra.

El tour del 'Tata' Martino: La visita los mexicanos en Europa

El técnico de la selección de México comenzó desde días pasados, específicamente el viernes 12 de agosto, la visita a los mexicanos en Europa con Edson Álvarez en Amsterdam.

Posteriormente viajó a Rotterdam el sábado 13 para ver a Santiago Giménez y regresó a Amsterdam para ver el juego del Ajax y luego se fue a Eindhoven para hablar con Erick Gutiérrez.

Este lunes 15 de agosto Gerardo Martino hizo viaje a Catar para conocer las instalaciones que tendrá para el Mundial Qatar 2022. Las operaciones en su ojo le impidieron poder verlas al no tener permiso de viajar.

Posterior a esto seguirá la agenda para ver en Inglaterra a Raúl Jiménez, en España a Andrés Guardado y 'Tecatito' Corona, en Portugal con Diego Lainez, a Grecia por Orbelín Pineda, a Bélgica con Gerardo Arteaga e Italia para Hirving 'Chucky' Lozano y Johan Vásquez.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés