null: nullpx
México

¿Por qué Guido, Marchesín y Messi no arrancarán contra México?

Rodríguez y Agustín van de banca; el delantero del Barça no está dentro de la convocatoria.
10 Sep 2019 – 1:10 PM EDT

Mientras Lionel Messi no podrá estar con Argentina para enfrentar a México este martes en el Alamodome por sanción, Guido Rodríguez y Agustín Marchesín tendrán que esperar su lugar en la banca de suplentes.

“Creo que no hay duda de que Brasil está para salir campeón. La Copa está armada para Brasil y ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en la final y Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”, dijo Messi tras el partido por el tercer lugar ante Chile, donde además fue expulsado.

El exguardamenta de Santos y de América, Agustín Marchesín, fue titular en el primer compromiso de Argentina durante este parón de selecciones ante Chile que culminó 0-0 el pasado jueves.

Lionel Scaloni no contempla como titular al portero del FC Porto debido a cambios realizados en su once inicial para enfrentar al Tri de Gerardo Martino, donde ya adelantó que Esteban Andrada estará bajo los tres palos.

El mediocampista americanista, Guido Rodríguez, tampoco está contemplado para tener minutos de inicio, aunque ante La Roja también entró de cambio por Leandro Paredes.

El Tri: la racha invicta está en peligro; a la vista la marca del 2005

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoArgentinaLionel Messi

Más contenido de tu interés