null: nullpx
Mexico

Para 'Tecatito' Corona, el Tri tiene madera de hacer algo histórico

Jesús Manuel señaló que este es "un buen" grupo comandado por Gerardo Martino que tiene mentalidad para trascender.
11 Oct 2020 – 05:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vivir una nueva etapa con la selección mexicana, ahora al mando de Gerardo Martino es algo que genera ilusión en Jesús Manuel Corona Ruiz. Para él, esta es una oportunidad importante para trascender a nivel equipo, pues ve un "buen grupo" para dar un paso importante.

En charla exclusiva con TUDN, Tecatito consideró que el grupo que ahora comanda Martino tiene toques especiales y despierta buenas sensaciones colectivas, porque, asegura, este Tri "sí" tiene madera de hacer algo histórico.

"Cada proceso uno se ilusiona, porque hay muy buenos jugadores, hay buen grupo, buen equipo. Lo importante es no quedarnos con la victoria contra Holanda, es seguir, cerrar esa página y seguir adelante, seguir trabajando, eso es lo que nos va a dar más ilusión para lograr grandes cosas".

Cargando Video...
¡México confirma superioridad! Excelso penalti de Jiménez para el 0-1

Para Corona Ruiz, parte del proceso es contagiar a sus compañeros de ganas de trascender y eso pretende lograrlo con base en su experiencia, mismo que lo posiciona, de acuerdo a Martino, como uno de los grandes líderes del Tri.

"Creo que hay seguir buscando nuestros objetivos, seguir haciéndonos de un nombre de experiencia en el campo, que podamos transmitirle a los más jóvenes, en su momento, las cosas que hemos vivido, esas experiencias, cosas positivas que hemos logrado".

Ahora, todo el grupo se enfoca en el siguiente paso, que es medirse ante Argelia y mostrar un futbol colectivo importante que logre el objetivo planteado.

"El equipo está muy comprometido y eso es lo que tienen que esperar de nosotros, dar todo en la cancha, seguir disfrutando los juegos, no deja de ser un juego de futbol, eso es lo que tenemos que dar, todo".

Cargando Video...
‘Tecatito’ y su nivel: “Me di cuenta de lo que me hacía bien y mal”

Será el martes 13 de octubre cuando México se mida ante Argelia en suelo de Países Bajos. Este cotejo, para Tecatito, es importante, pues dejará experiencia, al igual que el cotejo ante Holanda.

"Muchos lo hemos dicho, yo lo he dicho, que venía a jugar con estos rivales, a todo el grupo, nos va a hacer bien, está perfectísimo que vayamos a jugar con más equipos europeos", finalizó.

Cargando Video...
'Tecatito' Corona reveló el motivo por el que no ha llegado a la élite mundial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoJesús Manuel Corona

Más contenido de tu interés