null: nullpx
México

Para Ochoa, más que merecido los halagos a Osorio

El portero del Tri señaló que el timonel colombiano se le vio muy contento luego de los cánticos en su favor durante el duelo ante Corea del Sur.
24 Jun 2018 – 7:38 AM EDT

Contento por la forma cómo las críticas se han ido convirtiendo en halagos para su entrenador, Guillermo Ochoa expresó que los cánticos que ayer se escucharon en la Arena Rostov en favor de Juan Carlos Osorio por parte de la afición mexicana, dejaron al DT muy contento.

“Creo que muy merecido lo que la afición le hizo sentir al profe, es una persona muy dedicada al fútbol, se apasiona por su carrera, sus futbolistas, trata de darles lo mejor en sus entrenamientos, la mejor información por el partido que van a encarar, siempre está en constante aprendizaje, que si algo no va por buen camino lo cambia, pero con base, con información, va y platica con gente de fútbol, es un almanaque, ve el fútbol actual y también el pasado”, dijo Ochoa.

El portero del Tri también expresó su alegría por el buen paso del combinado mexicano en Rusia 208 después de los dos triunfos que han sumado, aunque también centrado en que aún no han conseguido la calificación y por ello tendrán que hacer un buen partido ante Suecia.


“Contento, convencido y satisfecho de los resultados del equipo, se ha entregado en cuerpo y alma por estos dos resultados, sabes de las complicaciones que tiene un Mundial y más en un grupo tan difícil que nos tocó.

“Creo que antes de que comenzara el Mundial pocos hubieran apostado porque México tuviera seis puntos, estás en una competencia de alto nivel donde todos los rivales te exigen al máximo, todos se preparan con lo mejor, todo mundo está listo para sacar buenos resultados, pero sabemos que no hemos conseguido aún nada y que bueno que es así, así lo teníamos contemplado y así vamos a luchar por seguir concentrados, metidos, sin relajaciones y tenemos la ilusión de sacar tres puntos”, apuntó en conferencia de prensa.

Finalmente, el guardameta del Standard Lieja hizo énfasis en lo pareja que ha sido la Copa del Mundo con partidos que han entregado sorpresas y resultados muy justos, que revelan lo cercano que ya están los niveles de todos los equipos.

“Muchas sorpresas, agradable para la afición y los amantes del fútbol, son partidos apretados, bonitos, por uno o dos detalles se deciden, juegos donde hemos visto que ya no existen rivales chicos, todos se han equilibrado a nivel mundial y eso complica a todos. Hay que aceptar que no hemos logrado nada, ha sido muy bueno, pero vamos paso a paso y el último partido es tan importante como el primero”, puntualizó.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés