null: nullpx
México

Para Jürgen Damm, naturalizados hacen más competitivo al Tri

El volante de los Tigres señaló que Funes Mori es uno de los mejores delanteros de Liga MX y tenerlo en el combinado nacional mejoraría la competencia interna con los mexicanos por nacimiento.
24 Ene 2019 – 06:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Damm se sumó al tema de los naturalizados que tanto está dando de qué hablar en la Liga MX y el Tri. El jugador de Tigres, dejó claro que siempre y cuando esos jugadores lleguen a la selección de México para aportar y lograr los objetivos pendientes serán bienvenidos.

Damm, hizo mención específicamente de Rogelio Funes Mori, por quien fue consultado.

“Hay que dejar los colores de lado. Es un de los mejores delanteros de la Liga MX, junto con Gignac y algunos otros, pero eso ya es un proceso de naturalización y si es beneficioso para la selección y el ‘Tata’ los tiene en cuenta pues bienvenido sea. Ojalá sea bueno para que el fútbol mexicano siga creciendo, sea más competitivo para poder lograr esos objetivos que se tienen: llegar al quinto partido, ganar una Copa Confederaciones y Copa Oro. Siempre que venga calidad va a ser importante para la selección”, dijo en conferencia de prensa.

El mediocampista de 26 años, le abrió las puertas a los que tomen la decisión de vestir la playera del Tri.

“Todos tienen derecho de poder jugar para la selección mexicana, aunque no sean nacidos aquí, ellos ya llevan cierto tiempo y jugadores de la calidad de Funes Mori, (Lucas) Zelarayán y algunos otros que se han hablado son bienvenidos, desde mi punto de vista, obviamente el profesor ‘Tata’ Martino tiene la última palabra. Somos un país que arropamos a todos los que vienen, si me toca compartir con un jugador naturalizado, bienvenido sea y lo vamos a arropar de la mejor forma”, finalizó el jugador felino.

Cargando Video...
El Tata Martino y el 'renacer' de los naturalizados
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoTigresMonterrey

Más contenido de tu interés