null: nullpx
México

Osorio puso a Oribe con un pie en Rusia 2018

El timonel colombiano señaló que tiene la intención de llevar a tres centros delanteros a la Copa del Mundo, por lo que Oribe será uno de ellos.
22 Mar 2018 – 09:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Carlos Osorio cambió de parecer y todo apunta a que Oribe Peralta estará en su segunda Copa del Mundo después de que existieron rumores en los que el delantero del América se quedaría fuera de la lista final.

En conferencia de prensa, Osorio manifestó que su idea es llevar a tres centros delanteros a Rusia 2018, pues hay diferentes opciones que Jiménez, ‘Chicharito’ y el propio Oribe le pueden dar e incluso con la opción de jugar con dos de ellos en algún momento de la justa mundialista.

“La idea es llevar tres nueves porque cada uno ofrece diferentes cosas, los tres son muy importantes para el equipo y dependiendo el rival en turno y la idea de enfrentar a cada rival, nos ofrecen cosas positivas e incluso consideramos jugar con dos de ellos en algún momento”, dijo al tiempo que explicó el porqué Oribe estaría en esa lista final.

Oribe da el margen por su gran experiencia, es capaz de botarse y asociarse, y lo de Javier (Hernández) y Raúl (Jiménez) no hay dudas para nadie que los dos son muy buenos finalizadores y por eso juegan en Europa”, apuntó.

PIZARRO Y FABIÁN SE JUEGAN UN PUESTO

Osorio también explicó que tanto Rodolfo Pizarro como Marco Fabián se juegan un puesto en el combinado nacional a pocos meses de enfrentar la Copa del Mundo. Ambos jugadores son vistos por el timonel en la misma posición, aunque con características diferentes.

“No tengo dudas de ningún jugador, lo que sí es que hay dos o tres jugadores compitiendo por una posición y la diferencia es marginal. A Rodolfo (Pizarro) lo vemos de volante resolutivo, detrás del nueve donde también puede jugar Marco Fabián.

"Rodolfo ofrece conducción y Marco media distancia, pero sí hay que tratar de tener la mejor selección para que las complementariedades nos den la mejor solución para el Mundial”, concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés