null: nullpx
México

Osorio no quiere exceso de confianza en el Tri ante Corea

Luego de vencer a Alemania, en el debut mundialista, el técnico tricolor no quiere que se pierda el objetivo.
22 Jun 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Carlos Osorio sabe que ante Corea no será una prueba fácil y que el haber ganado frente a Alemania, durante el primer juego en Rusia, nada asegura.

Es por eso que fue claro con sus jugadores en que, si bien deben tener confianza y credibilidad en sí mismo, también deben tener respeto hacia el rival, siempre conscientes de que ambas escuadras tienen, por motivos diferentes, la obligación de ganar.

"Esta semana nos aseguraremos de entender la responsabilidad de jugar a la más alta expectativa que todos tienen de México ahora. Es un gran reto para nosotros y estamos listos... considero que lo más importante con el grupo de jugadores es tener confianza, credibilidad y respeto. Si hay esos tres factores creo que hay buenas probabilidades de lograr los objetivos”, aseguró el colombiano.

Análitico, pero mesurado; prudente, pero conocedor del equipo que tiene, Osorio sabe que los excesos de confianza son un problema latente para el equipo mexicano luego de historia, venciendo por primera vez a los teutones y, por ende, al campeón vigente, es por ello que prefirió no esperar y evitarlo.

“¿Cómo no caer en la zona de confort y dormir en los laureles? Esta semana hablamos de ese tema, confrontamos dos o tres situaciones, aprovechamos alguna circunstancia para hacer énfasis en que no podemos olvidarnos de hacer las cosas que nos llevaron a tener un gran partido ante Alemania. Los muchachos respondieron bien y estaremos bien para mañana”, finalizó el estratega tricolor durante la conferencia de prensa en la Arena Rostov-On-Don.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés