tudnLogo
    México

    Osorio no quiere exceso de confianza en el Tri ante Corea

    Luego de vencer a Alemania, en el debut mundialista, el técnico tricolor no quiere que se pierda el objetivo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Osorio no quiere excesos de confianza ante Corea y así sería su alineación
    Para el segundo duelo mundialista del Tri, el estratega colombiano hará algunos movimientos en la zona defensiva, particularmente en el lateral derecho y en la mitad de la cancha. Así plantearía al equipo.
    youtubeLogoOutline
    2:19 mins

    Juan Carlos Osorio sabe que ante Corea no será una prueba fácil y que el haber ganado frente a Alemania, durante el primer juego en Rusia, nada asegura.

    Es por eso que fue claro con sus jugadores en que, si bien deben tener confianza y credibilidad en sí mismo, también deben tener respeto hacia el rival, siempre conscientes de que ambas escuadras tienen, por motivos diferentes, la obligación de ganar.

    Publicidad

    "Esta semana nos aseguraremos de entender la responsabilidad de jugar a la más alta expectativa que todos tienen de México ahora. Es un gran reto para nosotros y estamos listos... considero que lo más importante con el grupo de jugadores es tener confianza, credibilidad y respeto. Si hay esos tres factores creo que hay buenas probabilidades de lograr los objetivos”, aseguró el colombiano.

    Análitico, pero mesurado; prudente, pero conocedor del equipo que tiene, Osorio sabe que los excesos de confianza son un problema latente para el equipo mexicano luego de historia, venciendo por primera vez a los teutones y, por ende, al campeón vigente, es por ello que prefirió no esperar y evitarlo.

    “¿Cómo no caer en la zona de confort y dormir en los laureles? Esta semana hablamos de ese tema, confrontamos dos o tres situaciones, aprovechamos alguna circunstancia para hacer énfasis en que no podemos olvidarnos de hacer las cosas que nos llevaron a tener un gran partido ante Alemania. Los muchachos respondieron bien y estaremos bien para mañana”, finalizó el estratega tricolor durante la conferencia de prensa en la Arena Rostov-On-Don.

    Con esta cara, y con esta foto, concluyó la última práctica de la selección de México en la víspera del partido que sostendrán por el Grupo E de la Copa del Mundo este sábado ante Corea del Sur.
    Carlos Salcedo (izq) se lo toma con humor y delata el buen momento que atraviesa, producto de la confianza que dejó vencer 1-0 al actual campeón del mundo en el debut mundialista.
    El técnico de la selección nacional de México, Juan Carlos Osorio, observa con detenimiento el entrenamiento de sus dirigidos, cerrando el trabajo de preparación para medirse a los surcoreanos.
    Rostov Arena es un recinto que empezó a construirse en 2014 y cuya obra concluyó este mismo año. Es un estadio moderno y con un aforo para 45 mil espectadores.
    Una prueba más de que Rostov Arena está lista para albergar el encuentro que puede darle la clasificación a México.
    Un jugador que dejó un grato sabor de boca en la presentación mundialista de México, el ariete del LAFC, Carlos Vela, también luce atento en la última práctica del Tri.
    Jesús Corona, mejor conocido como el 'Tecatito', bromea con sus compañeros en Rostov Arena en medio del reconocimiento del campo donde jugarán este sábado.
    Jesús Corona, el guardameta de la selección mexicana, se lanza a atajar un balón en el entrenamiento. Aunque por ehora el titular es Guillermo Ochoa, siempre hay que estar listos al llamado.
    Nos preguntamos hacia dónde dirigía la mirada Héctor Moreno, defensa de la selección mexicana, pero con toda certeza hacia un horizonte positivo. (FOTOS: IMAGO7)
    Uno de los responsables de que México mantuviera a raya a los poderosos atacantes germanos, Jesús Gallardo, quien tuvo un buen trabajo en la zaga.
    Edson Álvarez, quien entró de cambio ante Alemania para reforzar las tareas defensivas y de recuperación del esférico, se ve serio, peor mentalizado en el trabajo.
    Guillemo Ochoa atendiendo a las acciones del entrenamiento final para que México enfrente a Corea del Sur buscando sumar puntos que acerquen al Tricolor a la clasificación a segunda fase.

    1 / 12
    Con esta cara, y con esta foto, concluyó la última práctica de la selección de México en la víspera del partido que sostendrán por el Grupo E de la Copa del Mundo este sábado ante Corea del Sur.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US