null: nullpx
México

Osorio fue obligado a cambiar de estrategia ante Suecia

Tras el triunfo de Alemania, la Selección Mexicana no pudo asegurar su clasificación.
25 Jun 2018 – 7:44 PM EDT

México ha ganado dos de sus dos partidos disputados, sin embargo, aún no tiene un lugar asegurado en los octavos de final en el Mundial de Rusia, es por ello que, pese a sus deseos, los planes de Juan Carlos Osorio tuvieron que cambiar para enfrentar a Suecia.

Acostumbrado a las rotaciones y no tanto a la continuidad de una misma alineación, el técnico colombiano preparaba entre cinco y seis modificaciones en el cuadro titular presentado ante Corea del Sur, siempre y cuando ya tuviera el boleto a la siguiente fase.

Sin embargo, ante el triunfo de Alemania y la posibilidad de no clasificar, los planes han cambiado: el Tri apostará por los jugadores que le han funcionado.

Esto significa que incluso Héctor Moreno y Héctor Herrera, quienes de ser amonestados ante los suecos se perderían el cuarto partido mundialista al ya haber visto la tarjeta amarilla previamente, repetirán al ser fundamentales en la defensa y media cancha azteca.

Ante el panorama arriesgado y con la mente en un objetivo mayor, todo indica que Osorio está dispuesto a jugar con lo mejor que tiene pese a que esto parezca ir en contra de su propia estrategia.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018Suecia

Más contenido de tu interés