null: nullpx
México

Osorio considera que en Brasil hay un jugador mejor que Neymar

El estratega colombiano ya empezó a analizar al próximo rival de la Selección Mexicana.
29 Jun 2018 – 8:46 PM EDT

México tiene en Brasil al siguiente rival a vencer si desea avanzar al tan ansiado y famoso quinto partido que, desde 1986, no se logra conquistar.

Es por ello que Juan Carlos Osorio ya analiza a los jugadores de mayor peso y peligro en el combinado sudamericano, en el cual, mínimo a su consideración, Neymar no es el mejor.

"En el sorteo hablando con Tite, me preguntó quién era su mejor jugador y yo le dije Coutinho, por encima del resto", aseguró el entrenador cafetalero.

Philippe Coutinho, mediocampista de 26 años y jugador del Barcelona, es una de las promesas brasileñas gracias a las cuales la 'Verdeamarelha' espera volver a coronarse en el Mundial y Osorio conoce bien sus cualidades.

"Nadie discute el talento de los extremos que tiene, William Douglas Costa, Neymar, pero yo creo que Coutinho hace la gran diferencia por ser un jugador que puede jugar en cualquier posición de media cancha para arriba... Es un jugador a tener muy en cuenta y es muy importante para Brasil", destacó el estratega de los aztecas.

RELACIONADOS:MéxicoBrasilMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés