null: nullpx
México

Orbelín y Antuna son considerados como delanteros por ‘Tata’ Martino

El timonel argentino recordó que Orbelín terminó siendo un punta en Cruz Azul en el último torneo de la Liga MX.
4 Jun 2019 – 6:50 PM EDT

Si bien las lesiones y decisiones personales de algunos futbolistas han comprometido la lista final de la selección mexicana para Copa Oro, Gerardo Martino tiene muy claro su esquema y hasta posiciones en las que algunos elementos no son tan reconocidos.

Ante las bajas de elementos como ‘Chucky’ Lozano, Marco Fabián y otros elementos a la ofensiva, Martino tiene en mente que Orbelín Pineda y Uriel Antuna son más delanteros que volantes.

“Antuna y si quiere contar a Orbelín (Pineda) que terminó siendo el puntero izquierdo de Cruz Azul en los últimos 10 partidos. Antuna es delantero y Orbelín podemos pensarlo como volante o como delantero, cualquiera puede ser ese ‘wing’ derecho o izquierdo”, respondió Martino ante los cuestionamientos de los pocos elementos de características ofensivas.


El estratega del Tri indicó que más que preocuparse por la falta de elementos con experiencia o que normalmente visten la playera de la selección mexicana, hoy la puerta está abierta para que puedan ver a nuevos elementos en el Tri.

“Las ausencias importantes nos han abierto la puerta para ver a algunos jugadores, incluso jóvenes que teníamos ganas de ver, si hubieran estado la mayoría de futbolistas que quedaron afuera, seguramente esos chicos no iban a tener la posibilidad”, puntualizó.

Así se vivió la rueda de prensa del Gerardo 'Tata' Martino en Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoCopa Oro

Más contenido de tu interés