null: nullpx
México

Oficial: Juan Carlos Osorio no renovará con el Tri

La FMF dio a conocer que el estratega colombiano decidió no seguir en el banquillo de la selección mexicana.
27 Jul 2018 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que Juan Carlos Osorio decidió no renovar su contrato como estratega de la selección mexicana.

“Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, e l Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022”, se mencionó en un comunicado.


La FMF agradeció el compromiso que tuvo el colombiano al frente del Tri y la honestidad que tuvo para informarles que no tenía la intención de seguir en el banquillo azteca.


Entre sus resultados importantes se encuentra el triunfo sobre Alemania en la pasada Copa del Mundo y los triunfos en eliminatoria como visitante ante Estados Unidos y Honduras en la eliminatoria de Concacaf.

Osorio también acarrea l a derrota más grande en la historia del fútbol mexicano con el 7-0 en contra de Chile en la Copa América Centenario y se va con las manos vacías del Tri, sin levantar un solo campeonato al mando de los verdes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés