null: nullpx
Copa Oro

Oficial: 'Chucky' Lozano causa baja del Tri para la Copa Oro

Hirving no se recuperará a tiempo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.
27 May 2019 – 1:50 PM EDT

La dirección de selecciones nacionales informó este lunes que el jugador Hirving Lozano requerirá mayor tiempo en su recuperación de su lesión. Por esta situación causa baja para participar en la Copa Oro 2019.

'Chucky' Lozano se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Para establecer sus tiempos de recuperación se analizaron los estudios que se realizaron, tanto en México, como con los médicos del PSV, así como sus doctores externos. De esta forma se llegó a la conclusión de que requiere mayor tiempo de recuperación para estar al 100 por ciento.

Así, Lozano se suma a Miguel Layún, quien el domingo pasado se determinó que tampoco estará con la Selección Mexicana en la Copa Oro debido a una afección renal.

Además de los dos jugadores anteriormente mencionados, la Selección Mexicana tampoco contará con Carlos Vela, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Javier 'Chicharito' Hernández.

RELACIONADOS:Copa Oro

Más contenido de tu interés