null: nullpx
México

Ochoa aplaude resultado y destaca claridad del proyecto de Martino

El portero de la selección mexicana aseguró que en la cancha se hizo evidente que se trabaja con un plan claro en mente.
23 Mar 2019 – 12:43 AM EDT

La selección mexicana arrancó una nueva etapa, ahora de la mano de Gerardo Martino, con triunfo 3-1 ante Chile; esto luego de terminar su relación con Juan Carlos Osorio y el interinato de Ricardo Ferretti, que llenó de inseguridad el interior del equipo.

Ante esta situación, Guillermo Ochoa, uno de los líderes del Tri sobre la cancha, se mostró contento por terminar con el yugo de Chile, pero sobre todo el encontrar claridad en el proyecto que inicia con el Tata, con miras a la Copa Oro y Catar 2020.

"Sin duda siempre se disfrutan los triunfos, siempre que salimos a la cancha tratamos de ganar, esta vuelta a la escena del triunfo es muy positiva. Había que encaminar esta selección, ya con la figura al frente, con conceptos distintos. Se trabaja de forma más seria, con ideas, propósitos, objetivos, cambia futbolísticamente", destacó el guardameta.

Pese a que los cambios no siempre son bien aceptados, en está ocasión el inició de Martino fue con el pie derecho y sus jugadores, como Ochoa, así lo dejaron ver.

"Un entrenador nuevo con ideas y conceptos nuevos y claros. El grupo se sintió bien con lo que trabajamos en la semana. Para ser un primer partido ante un rival que se te complica, el accionar del equipo fue muy bueno. El equipo hoy mostró buen futbol, carácter y personalidad ante un rival siempre difícil", finalizó el cancerbero que llegó a 100 duelos con el Tri.

RELACIONADOS:MéxicoGuillermo OchoaAmistosos

Más contenido de tu interés