null: nullpx
Mexico

Novia de Alan Mozo lanza dardo a Gerardo 'Tata' Martino por no convocar al de Pumas

Ximena Ruiz, novia de Alan Mozo, compartió un tuit donde se compara el desempeño del jugador de Pumas y Jorge Sánchez, quien sí fue convocado al Tri: "El talento no se mide por convocatorias"
Publicado 19 Mar 2022 – 05:11 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2022 – 05:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La novia de Alan Mozo, Ximena Ruiz, lanzó un dardo al técnico de la Selección de México Gerardo 'Tata' Martino después de no haber convocado al jugador de los Pumas para los duelos de la Eliminatoria Mundiaista ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Después de que se confirmara la ausencia de Mozo en la convocatoria de Martino, Ruiz compartió un tuit en donde se compara el desempeño del futbolista de universitario y Jorge Sánchez, quien sí fue convocado para el cierre de la Eliminatoria Mundialista.

"El talento no se mide por convocatorias. En cambio sí se mide por estadísticas. Y listo", escribió la novia de Mozo, aunque más tarde borró la publicación de su cuenta de Twitter.

En días pasados, Mozo dijo que no había comprado boletos para Bud Bunny porque confiaba en que iba a estar en el Mundial de Qatar 2022 con México. ¿Será tiempo para que los vaya comprando?

Cargando Video...
¿Alan Mozo debería ser llamado por el Tri para enfrentar al Team USA?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés