null: nullpx
México

No se debería hablar más del tema Vela

En el momento de la semana de la Selección Mexicana de fútbol: No se debería hablar más del tema Vela.
30 May 2013 – 12:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Recientemente, en un viaje que podríamos catalogar de exclusivo para ver a Carlos Vela, el seleccionador nacional José Manuel de la Torre ha hecho el enésimo intento de acercar posturas con el delantero de la Real Sociedad de San Sebastián, para que éste pueda regresar a ser parte del Tricolor.

El tema Vela está tan trillado que a día de hoy llega a producir rechazo, escuchar nuevamente algo en relación al mismo.

Uno se pregunta si en realidad el atacante mexicano es tan importante para el equipo nacional como la insistencia sobre su participación en los planes del 'Chepo' parecen ser, y en el análisis parcial del problema, desde la perspectiva futbolística, deberíamos decir que es una total lástima para México no contar con su concurso.

Sin dudas, las posibilidades de un juego más fluído por capacidad técnica, por experiencia a un nivel superior, desempeñándose en un fútbol de mayor velocidad y orden táctico le sería muy útil al conjunto azteca, pero, en el amplio espectro de los puntos de vista a tener en cuenta, el más polémico de todos, nada tiene que ver con sus cualidades ya demostradas por el 'Bombardero' del conjunto donostiarra.

Nadie sabe a ciencia cierta los motivos del futbolista para renunciar a las numerosas convocatorias, quiero decir como para aclarar la verdadera causa de la constante negativa de Carlos Vela a los llamados del cuerpo técnico de De la Torre, sin embargo, los que están más empapados de las razones que argumenta el atacante, descartan un regreso para que éste vuelva a vestir de tricolor.

Con esto, pretendo insinuar que ya debería ser tiempo de desestimar completamente que Carlos Vela pueda ser parte de la Selección de México, en tanto y en cuanto José Manuel de la Torre Menchaca continúe al frente del proceso actual que sostiene esta directiva.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés