null: nullpx
Selección MX

Nicolás Carrera, juvenil Sub-17, fue convocado por México y Estados Unidos

El jugador de FC Dallas recibió convocatoria de ambas selecciones y debe elegir una esta semana.
28 Ago 2019 – 03:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Carrera, jugador mexicano nacido en Pachuca, debe decidir a qué país representar al recibir convocatorias tanto de México como de Estados Unidos para el 31 de agosto.

El defensa sueña con jugar la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 Brasil 2019 que se disputará en dos meses y asegura que sentirá dolor por rechazar a alguna de las dos selecciones.

“Cuando llegue el día de elegir voy a tener felicidad, pero dolor en el corazón por decirle ‘no’ a un país que le tengo mucho amor”, expresó el juvenil de 17 años que cuenta con la ciudadanía estadounidense.

En entrevista para el portal aldiadallas.com con Emmanuel Quispe, el hidalguense externó que en la Federación Mexicana de Futbol están conscientes del interés de la US Soccer en él.

“Dirigentes de la FMF me entendieron; dijeron que con mi calidad y la doble nacionalidad tengo que tomar las oportunidades que me den porque esto me ayuda a crecer como jugador, y a mí, en lo personal, me motiva mucho más”.

Curiosamente, México y Estados Unidos jugarán amistoso el jueves 5 de septiembre en Assen, Holanda, como parte de un cuadrangular con miras al Mundial Sub-17.

“Ponerme las dos camisetas me dio mucho orgullo y alegría. Hay presión, pero no es algo con lo que uno no pueda lidiar. Debo ver por dónde yo puedo proyectarme y desarrollarme más como jugador; ahorita lo importante es jugar el Mundial, para eso estoy entrenándome y estoy bien plantado en el suelo, porque así como me llegó muy rápido lo de la selección se me puede ir muy rápido si no estoy listo”, finalizó Carrera.


Reacciona
Comparte
Publicidad