null: nullpx
México

Néstor Araujo causa baja por una lesión en el aductor en el Tri

El defensa vuelve con el Celta por molestias y Raúl Jiménez regresa con Wolves.
28 Mar 2021 – 03:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Néstor Araujo no realizó el viaje con México a Austria para el amistoso ante Costa Rica y causó baja de la concentración del Tri debido a una lesión en el aductor izquiedo que le impidió entrenar con regularidad durante toda la semana.

El defensa del Celta volverá con su equipo para preparar el regreso de LaLiga el siguiente fin de semana, donde espera estar a punto para volver a estar en la zaga del cuadro de Vigo contra el Alavés a las 8:00 horas del ET.

Esta es la única baja por lesión del equipo que comanda Gerardo Martino, ya que los otros elementos con molestias, Henry Martín y Alan Pulido, se mantienen con el grupo en espera de poder tener minutos ante Costa Rica en Austria.

RAÚL JIMÉNEZ REGRESA CON WOLVES

Como ya se había informado en TUDN gracias a Gibrán Araige, la estadía de Raúl Jiménez fue únicamente en Cardiff con la selección mexicana, el acuerdo con Wolves era solo por esta semana, por lo que el delantero regresó a Wolverhampton este mismo domingo.

Jiménez estuvo desde el pasado lunes para conocer sus avances después de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020 y que lo ha dejado imposibilitado de jugar desde ese entonces y con la incertidumbre de no saber hasta cuando volverá a las canchas.

El Tri viajó este domingo de Cardiff a Viena y desde este noche, tiempo de Europa, ya está en aquel país para preparar este lunes el amistoso contra Costa Rica, que dará punto final a la fecha FIFA de marzo, que empezó con derrota ante Gales en Cardiff por 1-0.

Lo siguiente para México en el calendario será afrontar el Final Four de la Concacaf Nations League, un par de amistosos en los Estados Unidos y posteriormente la Copa Oro en la Unión Americana. A partir de septiembre comenzará el camino al Mundial Catar 2022 con las Eliminatorias de la Concacaf.

Cargando Video...
Denuncia racismo Gales tras juego contra México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés