null: nullpx
Miguel Herrera

Miguel Herrera no dudaría en llevarse a Giovani dos Santos a Europa

El exdirector técnico del América y la Selección Mexicana de Futbol aclaró que no tiene diferencia alguna con Dos Santos.
3 Mar 2021 – 12:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Miguel Herrera estuvo en Línea de 4 y uno de los temas que tocó durante su charla fue su percepción de Giovani Dos Santos, a quien entrenó como director técnico del América y previamente en la Selección Mexicana de Futbol.

El 'Piojo' no tuvo más que elogios para Giovani, a quien lo considera un gran futbolista que le llena el ojo. Es tal su gusto por el mexicano de sangre brasileña que Miguel Herrera no dudaría en llevarse a Dos Santos si algún día dirigiera en Europa.

"Sin ninguna duda porque es un buen jugador, conmigo siempre funcionó, trabajó muy bien, lo extrafutbol que todo mundo hablaba fue perfecto conmigo , desafortunadamente vino esa lesión ante Chivas y fue un golpe muy fuerte porque lo paró tres meses y luego le ha costado regresar.

"Nunca he tenido una diferencia con Gio, no dejaré de estar pendiente, o de decir lo que pienso, a mi me gusta, me encanta y llena mi ojo futbolístico".

Miguel Herrera lamentó que la carrera de Giovani haya estado plagada de lesiones que, a su parecer, nunca le dejaron explotar su talento a cien por ciento.

"Cuando mejor momento atravesaba vino la lesión muy fuerte con Chivas y no ha podido retomar ese nivel, por eso lo querían en Europa y en otros lados, desafortunadamente su carrera se ha visto apocada por las lesiones.

"Vino la lesión en Chivas y de ahí se han derivado varias lesioncitas, pero no ha tenido una buena pretemporada que le de la base para jugar 90 minutos, no solo un juego, sino una temporada".


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés