null: nullpx
México

Miguel Layún: “Podemos plantarnos ante cualquier rival”

El volante del Sevilla piensa en grande después de haber conseguido el triunfo ante Alemania en el primer partido de la Copa del Mundo.
18 Jun 2018 – 5:38 AM EDT

Si la mentalidad y los objetivos ya estaban puestos en todo lo alto, tras el triunfo ante Alemania, la selección mexicana ahora está más convencida que nunca de que puede conseguir grandes cosas y enfrentarse ante cualquier rival que se le ponga en el camino. Así lo expresó Miguel Layún sabedor de que aún queda recorrido por delante para conseguir algo.

“Está claro que este grupo es consciente que tenemos la capacidad, hemos creído en nosotros, y en nosotros me refiero a toda la gente que está dentro; cada uno ha pasado momentos difíciles en su carrera y cada uno ha sabido superarlas y por eso estamos aquí y con esa mentalidad.

“Ayer creo que dimos un gran paso, pero ojalá solo nos sirva para ser conscientes que podemos competir, plantarnos ante cualquier rival y que tenemos esa humildad para enfrentar a los rivales que vienen con la misma intensidad y que eso nos va a dar la posibilidad de hacer un gran mundial”, manifestó.

El jugador del Sevilla de España también manifestó que si bien el triunfo en el Luzhniki fue histórico, el Tri no tiene la intención de quedarse ahí y espera que sea solo el principio de una competencia que rompa con todo lo hecho en el pasado.

“Fue un triunfo histórico para todos nosotros, pero no queremos que solo sea eso, sino la motivación de a lo que podemos aspirar cuando tenemos esta camiseta y representamos a la selección nacional.

“Todas las selecciones lo han logrado, vimos a Islandia hacer un juego de tú a tú a Argentina , ya no hay esa diferencia que existía anteriormente, pueden pasar muchas cosas en este Mundial, internamente nos hemos dado un mensaje muy claro, que podemos y somos capaces; no sé qué va pasar mañana con Corea, pero podemos lograr lo que nos proponemos”, dijo.

“En cualquier equipo cuando tienes mentalidad puedes competir, tienes opciones de ganar. Con Corea va a ser complicado, los fans coreanos son grandes hinchas de su equipo, creo que será un gran partido y un gran espectáculo para el publicó”, concluyó.

Memelogía: El humor no dejó de lado el Brasil y Suiza

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés