null: nullpx
México

Miguel Layún duda en regresar a la Selección Mexicana por traición

El jugador de Monterrey aseguró que lo apuñalaron por la espalda al interior del Tri.
16 Ene 2020 – 7:23 PM EST

Miguel Layún aseguró para TUDN que al interior de la Selección Mexicana lo apuñalaron por la espalda y no sabe si regresará a vestir la playera del Tri a futuro por haber sufrido una falta de respeto a su persona.

“Creo, con todo respeto, también están haciendo un gran trabajo, no es como que hago falta en la Selección, tampoco voy a decir o hinchar el pecho y decir -es que yo hago falta a la Selección y le voy a dar la espalda-.

“Simplemente no sé si hoy regresaría a Selección por eso que sucedió, porque además estoy seguro que el día que me pare la gente que lo hizo no me va a dar la cara para decirme -oye te ofrezco una disculpa-, que es lo mínimo que yo esperaría de esas personas para resolver un tema, que es incómodo porque yo no volvería a apuñalar por la espalda a nadie y lo menos que espero es ese respeto y menos si me pidieron en algún momento algún favor”.

Miguel Layún se sintió traicionado porque las personas que hablaron mal de él en su momento eran gente cercana a su persona.

“La gente que en teoría se dice cercana a ti, lo único que esperas es que lleguen y te claven un puñal por la espalda.

“Gente que está bastante informada de lo que sucedió y aun así de cierta forma no sé con qué objetivo o con qué visión hicieron los comentarios que hicieron, hablaron a mis espaldas y dijeron muchas cosas que a mí me parecen una falta de respeto importante”.

El zaguero de Monterrey se coronó en el pasado Apertura 2019 frente al América para conseguir su tercer título en su carrera de la Liga MX.

El VAR es el protagonista de la Gran Final entre Águilas y Rayados

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MéxicoMiguel Layún

Más contenido de tu interés