null: nullpx
México

México-Nigeria: Tecatito pierde el vuelo, Héctor Herrera no estará disponible

Los jugadores de Pachuca se unirán al Tri después de la Final de Liga MX; el Tata dará una 'última oportunidad' a los que juegan poco.
Publicado 24 May 2022 – 07:49 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 07:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para México de cara al amistoso ante Nigeria y es que ‘Tecatito’ Corona perdió su vuelo, mientras que Héctor Herrera se perderá el partido que se disputará este sábado 28 de mayo (20:00 ET) en Arlington, Texas.

De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, estaba programado que Tecatito aterrizara este martes por la noche a Dallas, pero perdió el vuelo y llegará el miércoles o jueves.

En el caso de Herrera se debe a que reportará con México hasta el lunes 30 de mayo tras despedirse del Atlético de Madrid para emprender su nueva aventura con el Houston Dynamo de la MLS, por lo que estará disponible para el segundo encuentro del Tri frente a Uruguay el 2 de junio.

Este miércoles se unieron al Tri Raúl Jiménez y Orbelín Pineda, pero aún faltan que reporten otros elementos como los de Pachuca que disputarán la Final de Liga MX contra el Atlas y que viajarán a Dallas la próxima semana.

Ante Nigeria, Gerardo ‘Tata’ Martino tiene pensado en darles una última oportunidad a los jugadores que han tenido pocos minutos y que sueñan en lograr un boleto al Mundial Qatar 2022.

Después de enfrentar a Nigeria y Uruguay, la selección mexicana se medirá en otro amistoso a Ecuador el 5 de junio y posteriormente encarará los compromisos de la Concacaf Nations League contra Surinam el 11 de junio y frente a Jamaica el 14 de junio.

Cargando Video...
¿Se arrepiente? 'Dibu' Martínez: “México en Mundiales es muy difícil”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoSelección MéxicoJesús CoronaHector HerreraAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés