null: nullpx
Selección México

México vs Japón: ranking FIFA, fecha, hora, dónde se juega y convocados

El partido amistoso entre México vs Japón será el último que dispute el Tri en 2020.
6 Nov 2020 – 10:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre las selecciones de México vs Japón, se jugará el próximo 17 de noviembre a las 3 p.m hora del Este de Estados Unidos con transmisión de TV de TUDN, desde el Stadion Graz-Liebenau, el principal estadio de futbol de la ciudad de Graz en Austria.

La Selección de México jugará contra el combinado de Japón su quinto partido amistoso de este año 2020, luego de un largo período de receso debido a la pandemia por coronavirus y aunque Europa atraviesa un rebrote actualmente, todavía no se han anunciado cambios ni en la fecha ni en la sede del compromiso para el cual, el Gerardo 'Tata' Martino ya definió a los convocados.

¿Cómo ver en VIVO y online México vs Japón?

  • Fecha: martes, 17 de noviembre de 2020
  • Horario: 2:55 p.m. hora del Este, Estados Unidos
  • Lugar: estadio Merkur Arena, Austria
  • Transmisión de TV en VIVO: TUDN y Univision
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El Tri jugó el pasado 30 de septiembre su primer compromiso amistoso frente a Guatemala y resultó vencedor por goleada de 3-0, hubo un choque donde Henry Martín, Orbelín Pineda y Sebastián Córdova, fueron los encargados de poner las celebraciones a favor del conjunto mexicano, que luego de casi un año se reunía para iniciar su preparación de cara a la eliminatoria mundialista en 2021.

Luego vino el triunfo de un 1-0 frente a Holanda y el empate a dos tantos con el combinado de Argelia, ahora tendrán una doble fecha contra equipos del continente asiático, primero contra Corea del Sur el 14 de noviembre y tres días después contra el combinado del sol naciente.

RANKING FIFA
La última clasificación FIFA corresponde al 22 de octubre 2020, y el conjunto mexicano se ubica en la posición número 11, con 1625 puntos.

Por su parte, el equipo de Japón se ubica en la casilla número 27, y con una puntuación de 1503 unidades. Pese a la diferencia en la sumatoria de ambos equipos, lo que se viene no deja de prometer a uno de los mejores duelos entre selecciones habitualmente mundialistas.

FIGURAS
El regreso del delantero Hirving ‘el Chucky' Lozano, definitivamente es la mejor noticia que pudo tener la selección mexicana. El jugador del Napoli italiano fue uno de los mejores futbolistas del Tri, durante la pasada edición del mundial de la FIFA.

Raúl Jiménez, es otra de las figuras mexicanas que están en esta convocatoria con peso futbolístico, debido a la labor que viene realizando el club del Wolverhampton. Justo lo que necesita la selección mexicana para mejorar su rendimiento ofensivo y crear más ocasiones de gol.

Por Japón, la convocatoria incluye a jugadores que militan en la principales ligas de Europa: Serie A, Premier League, Ligue 1, Bundesliga y La Liga, entre otras.

PARTIDOS
Los enfrentamientos entre México y Japón es de seis compromisos y actualmente es dominado El Tri, con cinco triunfos y apenas una derrota. El último compromiso finalizó con marcador de 2 goles por 1, durante la Copa Confederaciones del año 2013.

CONVOCATORIA DE JAPÓN ANTE MÉXICO
PORTEROS: Eiji Kawashima (Strasbourg), Shūichi Gonda (Portimonense), Dniel Schmidt (Sint-Truiden)

DEFENSAS: Yuto Nagatomo (Marsella), Maya Yoshida (Sampdoria), Hiroki Sakai (Marsella), Takehiro Tomiyasu (Bologna), Naomichi Ueda (Cercle Brugge), Sei Muroya (Hannover 96), Ko Itakura (Groningen) y Yukinari Sugawara (AZ Alkmaar)

MEDIOS: Genki Haraguchi (Hannover 96), Gaku Shibasaki (Leganés), Takumi Minamino (Liverpool), Wataru Endo (VfB Stuttgart), Ritsu Doan (Arminia Bielefeld), Junya Ito (Genk), Takefusa Kubo (Villarreal), Kento Hashimoto (Rostov), Daichi Kamada (Eintracht Frankfurt), Koji Miyoshi (Antwerp) y Yuta Nakayama (PEC Zwolle)

DELANTEROS: Takuma Asano (Partizan) y Musashi Suzuki (Beerschot).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoMéxicoEl Tri

Más contenido de tu interés