null: nullpx
Selección México

México vs Guatemala en vivo | hora, cuándo y cómo ver el partido del Tri

México vs Guatemala juegan hoy en el Estadio Azteca con transmisión de TV en vivo de TUDN y Univision.
30 Sep 2020 – 10:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selecciones de México vs Guatemala se enfrentarán hoy miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca, en un año marcado por la pandemia del coronavirus que presenta una nueva normalidad, será un partido atípico para la selección mexicana de futbol que jugará a puerta cerrada.

¿Cómo ver en vivo México vs Guatemala?

  • Fecha: miércoles, 30 de septiembre de 2020
  • Horario: 10 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Azteca, Ciudad de México
  • Transmisión por canal de TV en VIVO: TUDN y Univision
  • Transmisión streaming live: TUDN.com

El Tri que dirige a Gerardo 'Tata' Martino regresará a las canchas luego de más de 10 meses sin jugar al menos un minuto para enfrentar en el partido amistoso al combinado de Guatemala, quien finalmente ocupó el lugar de Costa Rica, selección que inicialmente jugaría este compromiso, preparativo a los próximos compromisos internacionales que afrontará la selección mexicana, tal es el caso de la copa de oro de 2021.

Será el primer partido oficial de este año para ambas selecciones, una temporada marcada por la pandemia de la covid-19 que cambió el calendario deportivo no solamente en este continente sino en el resto del planeta, pero que además deja una nueva realidad en los diferentes escenarios de futbol, como por ejemplo el hecho de que no habrá público en los estadios y que todos los partidos serán juzgados a puerta cerrada.

El compromiso amistoso entre las selecciones de México vs Guatemala se jugará hoy miércoles 30 de septiembre, a las 10 p.m. hora del Este en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Datos de un México vs Guatemala atípico
Para nadie es un secreto que ambos equipos llegan sin tiempo de preparación y hasta con falta de ritmo dentro de la cancha, primero porque muchas ligas acaban de reanudarse y segundo porque este año la mayoría de los jugadores pasaron más de tres meses inactivos. Sin embargo, será un compromiso amistoso y como tal servirá para calibrar a ambas selecciones de cara a lo que será el torneo clasificatorio en la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para este compromiso, el combinado del Tri podrá contar solamente con jugadores que participan actualmente en la Liga MX, las Chivas de Guadalajara y Monterrey se dan los clubes que más futbolistas aportan a la lista de convocados, aunque aún no se define quién ocupará la portería del conjunto nacional para cubrir la baja de Guillermo Ochoa.

La selección de Guatemala tiene más de 10 meses de inactividad, apenas su último partido fue el amistoso donde golearon en el escandaloso marcador de 8 por 0 a la selección de Antigua y Barbuda.

Por supuesto, la selección centroamericana sabe que el rival no es un hueso fácil de roer y que para el premundial será uno de los rivales más difíciles a enfrentar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés