Uriel Antuna, autor del gol de la Selección Mexicana que le dio la ventaja parcial ante la Selección de Estados Unidos, se dijo contento por la anotación, pero lamentó que no lograran llevarse el triunfo del partido amistoso y que acabó “calientito”, pues este tipo de “clásicos se juegan con la vida”.
Uriel Antuna tras el empate entre la Selección Mexicana y Estados Unidos: “Estos clásicos así se juegan, con la vida”
El autor de gol del Tricolor se dijo contento por marcar y señaló que “todo queda en la cancha” luego de que el partido acabara “calientito”.
Por:
Emmanuel R. Marroquín
Video ¡TIRO ATAJADO! disparo por Diego González.
"Contento por el gol, desgraciadamente casi al último era gol de nosotros y ahí nos empatan, el equipo se va adaptando, fue un partido bueno en general.
"Estos clásicos así se juegan, con la vida, acabó calientito, todo queda en la cancha y nos enfrentaremos después. Ya se trabajará lo que nos diga el profe, si bien vendrán otros jugadores se verá lo que viene para el partido", dijo Uriel Antuna a Gibrán Araige tras el empate entre México y Estados Unidos.
Luego de este encuentro de preparación, la Selección Mexicana deberá preparar un nuevo partido contra la Selección de Estados Unidos, esta vez para las Semifinales del Final Four de la Concacaf Liga de Naciones el próximo 15 de junio en La Vegas.
Video El mensaje de fans de Team USA al Tri: "This is no friendly"
Relacionados:



